Sobre Nosotros

Amigos, colegas de la música que se juntan para formar Mashinga a fines del año 2006. Entre sus muy variadas influencias, encontramos bandas como Mano Negra y LFC, lo que hace que tenga un estilo bailable con la dosis de ritmo característica de Mashinga. Buscan un estilo propio más allá de las influencias, combinando su lado más rockero pasando por el reggae, murga hasta el rock más furioso.

Un combo de vibraciones que hacen que el que no quiera bailar baile y todo se llene de colores y fiesta.

En el año 2007 salió al ruedo el primer demo con dos temas La Cueva y En la ruta, que sólo son una pequeña muestra del abanico de propuestas con las que se pueden encontrar en sus presentaciones en vivo.

A fines de diciembre del 2007 la banda visitó los estudios El Pie para grabar "Dejá Bailar", su primer disco de estudio. Ocho temas grabados en vivo por Hernán Sánchez, Max Scenna y asistido por Willy Ramone. Todos los temas mezclados por Maxi De Petra en Estudios El Quijote, excepto Árboles: MNDNG, T.C: El Gaucho y El genio del Dub: Pato by freedonia; masterizado por Max Scenna.

El 2008 llevó a Mashinga a recorrer escenarios de toda Capital Federal, llevando su música no solo a lugares como Cátulo Castillo, La Castorera, Planet Music, Antiguas Lunas y Tabasco, sino también a peñas docentes, Barracas Rock apoyando la cultura popular en las calles, Parque Chacabuco, tocando gratis para el barrio, El galpón Trivenchi a beneficio de los obreros de Zanón y terminando el año en Plaza de Mayo apoyando a los docentes, haciendo que la voz de Mashinga sea también la voz de muchos.

En el 2009 llevaron “Deja Bailar” a muchos escenarios tanto en Capital como en Provincia: participaron del Festival Enlaces de la Facultad de Caseros, volvieron a presentarse en el Barracas Rock, el día de la primavera en Parque Alem, Rosario (Santa Fe), en Andino (Santa Fe), en la facultad de Sociales, Cristobal Bar, Circus, Marylin, Teatro Verdi y haciendo la presentación oficial del disco en el Marquee, llenandolo tanto de gente como de fiesta.

Este 2010 Mashinga sigue presentando Deja Bailar mientras se prepara para el segundo disco, recorriendo escenarios porteños y abriendo una nueva propuesta: las Fiestas Mashinga. Además de la presentación en vivo, se cuenta con artistas invitados, música, mucho baile y una barra accesible para que todos puedan disfrutar.
Además de sumar propuestas se suman integrantes, trombonista y trompetista, dandole un giro muy positivo a la banda.

Dejá Bailar ya se hizo realidad y lo podés conseguir en los shows o escribiendo a quieroeldiscodemashinga@yahoo.com.ar.


Podés buscarnos en: 
Facebook: Mashinga Rock Reggae
Twitter@mashinga_rock
Create your own banner at mybannermaker.com!